About Us

Acerca de AFS

Arconic Fastening Systems es un fabricante y proveedor global de elementos de unión industriales de alta calidad, fiabilidad y altas prestaciones. Con una amplia experiencia en el suministro de elementos de unión tanto de serie como especiales a fabricantes de equipos en el sector de las energías renovables, Arconic Fastening Systems puede asistirle en la concepción de un producto sostenible, libre de mantenimiento y con fijaciones seguras. 

Arconic Fastening Systems es una empresa plenamente dedicada a las energías renovables y sostenibles. Como empresa del grupo Alcoa, Arconic Fastening Systems ha estado dedicada a las aplicaciones de los sistemas de unión en el sector de las energías renovables desde sus inicios. En su primer proyecto se empleó la tecnología del remache LockBolt en una central termosolar en California, y estas uniones Arconic Fastening Systems siguen aún en servicio después de 23 años sin necesidad de mantenimiento o de sustituirlas. Desde entonces, Arconic Fastening Systems se ha establecido como el principal proveedor de elementos de unión en el sector de las energías renovables. Muchos de nuestros productos tienen en la actualidad la plena homologación DIBt.

Arconic Fastening Systems ofrece una selección de algunas de las más usadas y reconocidas marcas de elementos de unión, entre ellas Huck, Recoil, Camloc, Simmonds, Snep y Marson, con productos que incluyen tuercas de seguridad, uniones de cuarto de vuelta, cierres de alta resistencia, insertos de filetes de rosca, remaches LockBolt y remaches ciegos para estructuras. Además de ello, con décadas de experiencia colaborando estrechamente con importantes empresas fabricantes, Arconic Fastening Systems tiene la capacidad de desarrollar y producir productos especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades particulares en lo referente a las uniones mecánicas. 

Muchas de las aplicaciones más exigentes en el sector de las energías renovables usan nuestros sistemas de unión, desde los bastidores, paneles y soportes parabólicos de las centrales termosolares, hasta las torres y góndolas de los aerogeneradores y las conducciones hidráulicas de las centrales hidroeléctricas. Estamos comprometidos en el suministro de elementos de unión fiables para todas las aplicaciones en las energías renovables.

 
Content

¿Desea saber más?

Arconic Fastening Systems desea ayudarle a encontrar el producto idóneo para sus aplicaciones agrícolas. En caso de no poder encontrar en este sitio web lo que desee, o para solicitar toda información suplementaria acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, o de cómo podrían integrarse nuestros productos en su actual programa de fabricación, le rogamos rellene y nos remita el formulario aquí abajo.

* Se ruega rellenar todos los campos obligatorios