Torres de celosía

Las características del apriete de alta capacidad y resistencia a las vibraciones de los elementos de unión AFS, especialmente los de la marca Huck, hacen que estén particularmente indicados para las torres de celosía y otras estructuras similares de grandes dimensiones. Estas aplicaciones típicas cubren las uniones entre los diferentes elementos estructurales que constituyen la torre.

Bastidores de módulos fotovoltaicos

Los bastidores de módulos fotovoltaicos pueden ser difíciles de fijar porque deben tener la suficiente capacidad para soportar los paneles, ser resistentes a las vibraciones para permitir los movimientos de la unidad y ser inviolables para evitar el robo, todo ello con temperaturas extremas en ambientes corrosivos como en los desiertos. Los elementos de unión AFS puede satisfacer todas estas exigencias y son muy populares para este tipo de aplicaciones.

Góndolas y aspas

En el sector de las energías renovables, posiblemente tengan los aerogeneradores las aplicaciones en las que la seguridad sea más crítica, con la altura de trabajo y los movimientos de los diferentes elementos de la instalación que hacen que sea especialmente importante tener uniones seguras. Los elementos de unión AFS se usan en numerosas aplicaciones de aerogeneradores, entre ellas las fijaciones de la estructura de la torre y las fijaciones de las palas. AFS tiene elementos de unión especiales indicados para los materiales composite de alta resistencia empleados normalmente en los aerogeneradores.  

Conducciones hidráulicas de centrales hidroeléctricas

Los elementos de unión AFS se usan también con frecuencia para unir los segmentos que componen las conducciones hidráulicas de centrales hidroeléctricas. Dado que las fugas son un problema cuando se producen en tales instalaciones, los elementos de unión AFS ofrecen prestaciones elevadas que aseguran una unión entre segmentos segura, fiable e inviolable. 

Torres monolítica

La gama AFS está también indicada para uso en estructuras como las torres monolíticas. La aplicaciones más importantes en las torres monolíticas son las de la unión entre sí de los elementos cilíndricos que constituyen el cuerpo de la torre. Los pasadores LockBolt y las tuercas de seguridad son idóneos para estas aplicaciones en los que la seguridad es crítica.  

Soportes parabólicos

Los soportes parabólicos requieren elementos de unión capaces de soportar las severas condiciones de los desiertos. Deben tener la suficiente capacidad para soportar los paneles, ser resistentes a las vibraciones para permitir los movimientos de la unidad, y ser inviolables para evitar el robo. Los elementos de unión AFS puede satisfacer todas estas exigencias y son muy populares para este tipo de aplicaciones.

 
Content

¿Desea saber más?

Arconic Fastening Systems desea ayudarle a encontrar el producto idóneo para sus aplicaciones agrícolas. En caso de no poder encontrar en este sitio web lo que desee, o para solicitar toda información suplementaria acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, o de cómo podrían integrarse nuestros productos en su actual programa de fabricación, le rogamos rellene y nos remita el formulario aquí abajo.

* Se ruega rellenar todos los campos obligatorios