camloc

La gama Camloc incluye una amplia variedad de fijaciones rápidas, cierres de tracción así como cierres, charnelas y manijas de puerta. Los productos Camloc ofrecen unos medios de fijación y cierre extremadamente sólidos y fiables para paneles, puertas y escotillas que deben manipularse con regularidad, como es el caso con los paneles de mantenimiento o las escotillas de acceso.

Las aplicaciones típicas incluyen paneles de mantenimiento, escotillas de acceso, componentes externos o cualquier otra aplicación en la que requiera quitar y reponer algún elemento de forma rápida.

Soluciones de acceso rápido

Soluciones de acceso rápido

Las fijaciones rápidas y los cierres de tensión Camloc ofrecen un medio sólido y efectivo de fijar paneles que permite a su vez que puedan desmontarse y volver a montarse rápidamente por razones de mantenimiento o reparación.

Soluciones para puertas de acceso

Soluciones para puertas de acceso

La gama Camloc se ha ampliado recientemente con la inclusión de una amplia selección de cierres para puertas de acceso con numerosas opciones, una extensa variedad de charnelas y una serie de manijas de construcción sólida.

Casquillos roscados Keensert©

Casquillos roscados Keensert©

La gama Camloc de casquillo roscados Keensert ofrecen un incremento significativo de la capacidad de carga cuando se insertan en material de baja resistencia, e incorporan una chavetas especiales que permiten fijar la posición de montaje del casquillo. Los casquillos Keensert ofrecen una alta capacidad de par de apriete y una alta resistencia a la extracción.

Productos especiales

Productos especiales

La experiencia del equipo técnico de Camloc ofrece la capacidad de desarrollar y producir componentes especiales según sus necesidades. Camloc puede ofrecerla la solución idónea respetando los plazos y el presupuesto correspondientes.

 
Content

¿Desea saber más?

Arconic Fastening Systems desea ayudarle a encontrar el producto idóneo para sus aplicaciones agrícolas. En caso de no poder encontrar en este sitio web lo que desee, o para solicitar toda información suplementaria acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, o de cómo podrían integrarse nuestros productos en su actual programa de fabricación, le rogamos rellene y nos remita el formulario aquí abajo.

* Se ruega rellenar todos los campos obligatorios