huck

La gama Huck de elementos de unión incluye sistemas mediante elemento pasador indicados para estructuras como los remaches LockBolt y los remaches ciegos, así como las herramientas de montaje correspondientes. Los productos Huck permiten obtener uniones permanentes y resistentes a la corrosión entre elementos metálicos de estructuras. Las herramientas de montaje se emplean para fijar los elementos de unión de manera que son inviolables y extremadamente difíciles de desmontar. Una vez instalados, los elementos de unión no necesitarán ningún mantenimiento o que se les apriete o cambie. Muchos de los productos Huck tienen la homologación DIBt. 

Las aplicaciones típicas en el sector de las energías renovables incluyen la construcción de bastidores, las fijaciones de alta resistencia como las de las aspas de aerogenerador, y cualquier otra aplicación en la que se requieran uniones permanentes, duraderas y resistentes a las vibraciones.

BobTail

BobTail

El BobTail es el último y más avanzado elemento de unión de la gama LockBolt de Huck. La cola del vástago de dimensiones mucho más reducidas y la nueva herramienta permiten efectuar el montaje de manera rápida y silenciosa, con una reducción de las pérdidas de material. El BobTail tiene la homologación DIBt.

Remaches ciegos para estructuras

Remaches ciegos para estructuras

La gama Huck de remaches ciegos ofrece una unión permanente, fiable y resistente a las vibraciones en las aplicaciones en las que se tiene acceso a un solo lado de la unión. Huck ofrece toda una variedad de remaches ciegos, cada uno con sus propias características únicas.  

LockBolt

LockBolt

Los remaches LockBolt de Huck ofrecen una unión permanente, fiable y resistente a las vibraciones en las aplicaciones en las que se tiene acceso a los dos lados de la unión. Hay disponible toda una variedad de remaches LockBolt, cada uno con sus propias características únicas.  

Sistemas de herramientas de montaje

Sistemas de herramientas de montaje

Las herramientas de montaje Huck permiten efectuar un montaje rápido y eficaz de los remaches ciegos y los remaches LockBolt de Huck. Hay herramientas disponibles tanto para uso infrecuente como para uso regular, incluidas herramientas indicadas para líneas de producción, en combinaciones efectivas de capacidad y ergonomía. La nuevas herramientas AFS de reducido tamaño pueden emplearse en aplicaciones de acceso difícil.

 
Content

¿Desea saber más?

Arconic Fastening Systems desea ayudarle a encontrar el producto idóneo para sus aplicaciones agrícolas. En caso de no poder encontrar en este sitio web lo que desee, o para solicitar toda información suplementaria acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, o de cómo podrían integrarse nuestros productos en su actual programa de fabricación, le rogamos rellene y nos remita el formulario aquí abajo.

* Se ruega rellenar todos los campos obligatorios