marson

La gama Marson de elementos de unión complementan perfectamente nuestra gama Huck con una gama de remaches ciegos para aplicaciones no estructurales, ofreciendo en una amplia variedad de materiales y tamaños, además de los sistemas de herramientas de montaje correspondientes. Recientemente se han añadido a la gama los remaches de plástico así como las herramientas de montaje para los mismos. Marson también ofrece tuercas insertables y las herramientas de montaje correspondientes. 

Las aplicaciones típicas incluyen paneles de espesor delgado, uniones metálicas no estructurales, uniones de plástico, y cualquier otra unión no crítica donde no se prevea el desmontaje.

Remaches ciegos no estructurales

Remaches ciegos no estructurales

La marca Marson® de Arconic Fastening Systems ofrece toda una gama de remaches ciegos metálicos en una amplia variedad de materiales. La gama incluye remaches abiertos normales así como remaches especiales, entre los remaches cerrados y los remaches Multi-Grip.

Remaches de plástico

Remaches de plástico

Marson ha introducido también una nueva gama de remaches de plástico indicados para la unión de piezas de plástico o de composite, como en el caso de los salpicaderos o los paneles interiores de los taxis.

Sistemas de herramientas de montaje

Sistemas de herramientas de montaje

Marson también ofrece una gama completa de herramientas de montaje manuales y neumáticas de alta calidad que complementa la gama de remaches. Desde las remachadoras manuales hasta las remachadoras hidráulicas pesadas, Marson tiene la herramienta indicada para cada tipo de trabajo.

Tuercas insertables

Tuercas insertables

Marson ofrece una extensa variedad de tuercas insertables, tuercas poliméricas y casquillos roscados que ofrecen unos métodos efectivos y económicos de sustituir permanentemente roscas en materiales de pared delgada.

 
Content

¿Desea saber más?

Arconic Fastening Systems desea ayudarle a encontrar el producto idóneo para sus aplicaciones agrícolas. En caso de no poder encontrar en este sitio web lo que desee, o para solicitar toda información suplementaria acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, o de cómo podrían integrarse nuestros productos en su actual programa de fabricación, le rogamos rellene y nos remita el formulario aquí abajo.

* Se ruega rellenar todos los campos obligatorios