Nuestras Propuestas

Colaborar con AFS le ofrece varias ventajas:

  • Uniones resistentes a la corrosión y libres de mantenimiento

    AFS es consciente de que el mantenimiento puede imponer una sobrecarga importante al fabricante o usuario de equipos en el sector de las energías renovables, especialmente en aplicaciones como las torres y las góndolas de los aerogeneradores en los que la seguridad es crítica. La gama de productos AFS incluye muchos elementos de unión con los que se pueden eliminar la corrosión y el mantenimiento costoso. Además, AFS es capaz de desarrollar soluciones especiales para uniones que resuelven problemas de mantenimiento determinados en el sector de las energías renovables.

    El primer proyecto de AFS en el sector de las energías renovables es un testimonio muy significativo acerca de los productos y las ventajas que nuestros productos ofrecen.
     
  • La seguridad y la calidad van unidos de la mano

    En muchos casos, los equipos empleados en la generación de energías renovables son de gran capacidad y operan en condiciones severas. Un aerogenerador, por ejemplo, tiene piezas móviles de grandes dimensiones a una gran altura. La selección de elementos de unión fiables y de calidad para emplear en tales equipos sin comprometer las prestaciones es muy importante. AFS se especializa en el suministro de sistemas de unión para que los fabricantes puedan construir máquinas y piezas que operen con seguridad.

    Un aspecto del suministro de productos seguros es asegurar el más alto nivel de calidad. AFS ha establecido unos sistemas y procedimientos de control de calidad avanzados que eliminan los defectos en los elementos de unión. La plena trazabilidad se mantiene constantemente en todo el proceso, con todos los documentos, informes y certificaciones de conformidad correspondientes disponibles para la inspección en todo momento.
     
  • Especialización

    AFS se enorgullece de la calidad de sus medios de producción, los cuales incluyen máquinas avanzadas de fabricación de elementos roscados, forja en frío y forja en caliente, y diversas estaciones de tratamiento térmico. Además de estos equipos, la experiencia de AFS permite que puedan producir prácticamente cualquier tipo de elemento de unión, pieza forjada o componente, sean éstos pequeños o grandes. Los especialistas de AFS colaborarán estrechamente con usted, desde la fase del diseño hasta la producción, para asegurarle un producto que satisfaga exactamente sus necesidades.
     
 
Content

¿Desea saber más?

Arconic Fastening Systems desea ayudarle a encontrar el producto idóneo para sus aplicaciones agrícolas. En caso de no poder encontrar en este sitio web lo que desee, o para solicitar toda información suplementaria acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, o de cómo podrían integrarse nuestros productos en su actual programa de fabricación, le rogamos rellene y nos remita el formulario aquí abajo.

* Se ruega rellenar todos los campos obligatorios