recoil

La gama Recoil permite crear uniones roscadas de alta resistencia en materiales de menor resistencia como el aluminio, facilitando una mejor sujeción de los tornillos mediante la mayor distribución de la carga. La gama incluye insertos de filetes de rosca estándar, de autobloqueo y sin lengüeta, así como las herramientas de montaje correspondientes. Los insertos Recoil se emplean normalmente con piezas de fundición para obtener roscas de mayor resistencia.

Las aplicaciones típicas incluyen las fundiciones o las roscas en materiales de baja resistencia donde se requiere una mayor resistencia.

Insertos sin lengüeta

Insertos de filetes de rosca

La gama Recoil de insertos de filetes de rosca de calidad permite realizar roscas permanentes de alta resistencia en metales y plásticos, y están disponibles en una variedad de materiales y formas de rosca métrica, UNC, BSW y BA.

Insertos de filetes de rosca

Insertos sin lengüeta

Los insertos sin lengüeta Recoil están concebidos para ofrecer el mismo incremento de la resistencia de la unión roscada con la minimización del riesgo de desprendimiento y pérdida de la lengüeta que presentan los insertos convencionales. Esto hace que estén especialmente indicados para motores y otras aplicaciones críticas.

Insertos en banda de alimentación

Insertos en banda de alimentación

Como complemento de su gama de herramientas automáticas de montaje, Recoil ofrece insertos suministrados en banda de alimentación (M2,5-M12, nº 2-5/16) para poder optimizar la producción mediante la reducción de los ciclos de montaje y la menor fatiga del operario. Los insertos Recoil en banda de alimentación están disponibles en los diámetros y las longitudes de rosca más comunes.

Sistemas de herramientas de montaje

Sistemas de herramientas de montaje

AFS suministra una serie de herramientas Recoil que facilitan el montaje del inserto Recoil, desde simples herramientas hasta sistemas avanzados de montaje. Las herramientas accionadas Recoil aseguran de manera constante la instalación de insertos con una elevada productividad para una variedad de aplicaciones, estando el uso de estas herramientas indicado para líneas de producción.

 
Content

¿Desea saber más?

Arconic Fastening Systems desea ayudarle a encontrar el producto idóneo para sus aplicaciones agrícolas. En caso de no poder encontrar en este sitio web lo que desee, o para solicitar toda información suplementaria acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, o de cómo podrían integrarse nuestros productos en su actual programa de fabricación, le rogamos rellene y nos remita el formulario aquí abajo.

* Se ruega rellenar todos los campos obligatorios