simmonds

La gama Simmonds de elementos de unión se basa en la tuerca de seguridad Nylstop. Simmonds ha desarrollado una extensa gama de tuercas especiales, entre ellas tuercas de anclaje, tuercas en jaula, tuercas de soldadura y tuercas con arandela. Simmonds dispone de un equipo técnico competente y de las máquinas de producción capaces de realizar prácticamente cualquier pieza bajo plano. 

Las aplicaciones típicas incluyen las uniones de bastidores y cualquier otra aplicación en la que se requiera una tuerca de seguridad reutilizable o piezas forjadas en frío especiales.

Tuerca Nylstop

La tuerca Nylstop original de Simmonds incorpora en la rosca interior un collar de nilón que actúa de freno. Esto permite bloquear la tuerca en el macho, ofreciendo un sujeción mucho mejor que la que se obtiene con una tuerca convencional. Las tuercas Nylstop son reutilizables hasta 15 veces sin pérdida de prestaciones.

Tuercas normalizadas

Simmonds ofrece una amplia gama de otras tuercas normalizadas, entre ellas tuercas de anclaje, tuercas en jaula, tuercas de soldadura y tuercas con arandela, cada una de ellas con sus propias características únicas.

Tuercas especiales

Simmonds tiene la capacidad de producir una amplia variedad de tuercas según las especificaciones del cliente. El equipo técnico de Simmonds tiene una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras de problemas difíciles. 

Medios de producción

Con su personal técnico altamente calificado y los medios avanzados de que dispone, Simmonds es capaz de diseñar, producir prototipos y lanzar en producción prácticamente cualquier pieza mecanizada que pudiera necesitar. 

 
Content

¿Desea saber más?

Arconic Fastening Systems desea ayudarle a encontrar el producto idóneo para sus aplicaciones agrícolas. En caso de no poder encontrar en este sitio web lo que desee, o para solicitar toda información suplementaria acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, o de cómo podrían integrarse nuestros productos en su actual programa de fabricación, le rogamos rellene y nos remita el formulario aquí abajo.

* Se ruega rellenar todos los campos obligatorios