snep

La gama de producto Snep comenzó con la tuerca ranurada de seguridad que incorpora una ranura que produce la acción de bloqueo en el macho. La gama se ha ampliado con la inclusión de tuercas de seguridad con dos ranuras, así como una extensa variedad de tuercas especiales, cada una de ellas con sus propias características únicas. Snep puede también ofrecer unos medios de producción altamente especializados para la fabricación de piezas bajo plano.

Las aplicaciones típicas incluyen bastidores metálicos y cualquier otra aplicación en las que se requieran sujeciones fuertes, pero con la posibilidad de desmontarlas y volver a montarlas si pérdida de par de apriete. 

Tuercas de una ranura

Tuercas de una ranura

La tuerca original de seguridad de una ranura desarrollada en 1954 se sigue usando en la actualidad gracias a su construcción y prestaciones superiores. Combina las características de alta resistencia y reutilización de las que se puede depender una y otra vez. Disponibles con la ranura de bloqueo a media altura y a dos tercios de la altura de la tuerca.

Tuercas de dos ranuras

Tuercas de dos ranuras

La ranura de dos ranura de Snep complementa la tuerca de una ranura con la incorporación de una segunda ranura para obtener una mayor capacidad de bloqueo. Las tuercas de dos ranuras están disponibles en las clases 8 y 10, y son reutilizables hasta cinco veces con una pérdida mínima de las prestaciones. 

Tuercas especiales

Tuercas especiales

Snep tiene la capacidad de fabricar piezas bajo plano. Además de las tuercas ranuradas ESN y DAH, Snep diseña y fabrica una amplia gama de tuercas especiales con roscas M3 a M100.

Medios de producción

Medios de producción

Snep ofrece una capacidad de producción especialmente dedicada a la fabricación de piezas bajo plano para aplicaciones industriales y agrícolas. Nuestra capacidad para producir productos según las especificaciones del cliente ha resultado en una cartera actual de más de 5 000 productos diferentes. Los productos especiales son nuestra especialidad.

 
Content

¿Desea saber más?

Arconic Fastening Systems desea ayudarle a encontrar el producto idóneo para sus aplicaciones agrícolas. En caso de no poder encontrar en este sitio web lo que desee, o para solicitar toda información suplementaria acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, o de cómo podrían integrarse nuestros productos en su actual programa de fabricación, le rogamos rellene y nos remita el formulario aquí abajo.

* Se ruega rellenar todos los campos obligatorios